7 CONSEJOS PARA MANTENERTE ENFOCADO EN TUS METAS

1- CONSERVA EL ENTUSIASMO. Esto solo es posible si tienes claro el para qué haces lo que haces, si tu motivo es poderoso. Confía en tu causa.

2- VISUALIZA TUS METAS. Todo se crea primero en la mente, así pues, imaginar tu destino es el primer paso para crearlo. Cree en ti.

3- TEN TU CALENDARIO A LA VISTA CON LAS FECHAS CLAVES ANOTADAS. Lleva una agenda y renueva el compromiso con tus metas cada día.

4- DEFINE Y REDEFINE LAS PRIORIDADES. Di que no a todo aquello que te desvíe de tus objetivos, por muy difícil que te resulte. Mantén tu determinación.

5- DIVIDE LAS GRANDES METAS EN PEQUEÑAS. Te será más fácil subir las escaleras de peldaño en peldaño que pretender subirlas de golpe. Ten paciencia.

6-VIGILA TUS HÁBITOS DIARIOS. Fortalece tu voluntad y tu disciplina para cambiar viejos hábitos por otros que sean más productivos.

7- REVISA EL AVANCE Y REAJUSTA LA ESTRATEGIA SI ES NECESARIO. Identifica lo que está funcionando y lo que no, aprende de ello y sigue avanzando con perseverancia.

Ya sabes cómo mantenerte enfocado, ahora pasa a la acción!! recuerda que cada paso que des es decisivo para conseguir tus objetivos.

¡EXITOS!!!