LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS REDES

El desarrollo de redes de mercadeo depende de las relaciones interpersonales, estas a su vez dependen de la comunicación interpersonal. Esto parte del hecho fundamental del concepto de ventas directas, es decir venta persona a persona. La habilidad de comunicarte con otros es indispensable para desarrollar relaciones estables y duraderas.

Debemos tomar conciencia desde el comienzo que estamos en el negocio de las personas, el objetivo principal es construir redes de personas que se conectan con una corporación, utilizan y comercializan productos de consumo masivo y recomiendan a otras personas hacer lo mismo. La eficacia en el proceso de comunicar el concepto de negocios a otras personas, está directamente relacionada con nuestras habilidades de comunicación interpersonal, es decir debemos ser capaces de comunicar adecuadamente el mensaje a muchísimas personas para obtener resultados.

En el proceso de construcción de nuestra red tenemos a nuestra disposición un equipo de apoyo, al cual debemos comunicarle nuestras expectativas, dudas y necesidades, a fin de obtener respuestas e información pertinentes que contribuyan con nuestro crecimiento. Estamos en un negocio donde el aprender a duplicar a los expertos es la clave del éxito, así mismo, la otra cara de esa moneda es aprender a duplicarnos en nuestra línea descendente, es decir que nuestros socios nos dupliquen y sean exitosos. Entonces debemos comunicarnos para aprender y comunicar para enseñar.

Te recomendamos hacer esfuerzos por mantenerte comunicado con tu equipo de apoyo, estamos seguros que ellos ya están haciendo esfuerzos para comunicarse contigo. Cuanta mayor comunicación mejor será el funcionamiento de tu negocio. En la medida que tu red crece te darás cuenta de la necesidad de una comunicación fluida con las personas que están en tu red y te garantizamos que duplicaran lo que tú haces. COMUNÍCATE, COMUNÍCATE Y COMUNÍCATE.

Cuando nos asociamos y firmamos un contrato con nuestra corporación, tenemos el potencial para desarrollar negocios alrededor del mundo y conectar miles de personas al mercadeo en redes. Para hacer realidad este potencial debemos estar en constante comunicación con la corporación, para estar informados de todos los esfuerzos que esta realiza para el crecimiento de las redes, COMUNÍCATE CON LA CORPORACIÓN PARA APRENDER DE LOS PRODUCTOS, DEL PLAN DE MERCADEO E INCENTIVOS Y COMUNÍCALE TODO A TU RED. Mantenerte en contacto con la corporación te dará excelentes resultados.

La corporación ya esta haciendo esfuerzos para comunicarse contigo, ha desarrollado todos los canales y tienes una oficina virtual y una plataforma de formación empresarial espectacular a tu servicio. Usa todos esos recursos para comunicar la oportunidad. Si estás leyendo esto eres un privilegiado de conocer el mercadeo en redes, no permitas que viejos paradigmas te limiten…

Vivimos en la era de la tecnología, la comunicación y la información, vivimos en un mundo globalizado e interconectado en el cual abundan las herramientas para comunicarnos y existe alta disponibilidad de información que comunicar. Desde que se creó el INTERNET comunicarse y mover información en tiempo real es lo cotidiano. Esto ha sido un factor fundamental en la explosión actual del mercadeo en redes. Y la base de esto es LA COMUNICACIÓN.

Existen diversas oportunidades de comunicación que surgen del advenimiento de las redes sociales, podemos comunicarnos persona a persona ó comunicarnos en grupo. Podemos recibir y difundir información en distintos formatos (Vídeos, imágenes, textos, voz) mediante aplicaciones gratuitas y con alcance global, el potencial de comunicación es infinito, la corporación pone información en todos estos canales a tu disposición para que la uses…COMUNICA COMUNICA Y COMUNICA

Al momento de comunicar debemos poner atención en que comunicamos, pues justamente las condiciones actuales han ocasionado que debemos ser precavidos en cuanto al origen y veracidad de lo que conseguimos en INTERNET, no por el hecho de estar ahí es confiable. Valida tus fuentes y comunica siempre en positivo, evita ser invasivo en los medios que utilices y sobre todo ten la seguridad que el destinatario realmente quiere recibir información. PARA QUE EXISTA COMUNICACIÓN ES NECESARIO QUE AMBAS PARTES QUIERAN COMUNICARSE. Procura conocer las preferencias de la persona con la que te comunicas, Qué medios prefiere?, Qué le atrae de nuestra propuesta? Productos, redes, crecimiento personal, ayudar a otras personas. Todo esto contribuirá a la eficacia de tu comunicación, pero SIEMPRE COMUNICA EN POSITIVO.

Finalmente pero no menos importante COMUNÍCATE CONTIGO MISMO, eres el centro de todo, es a partir de tu decisión, de tu pensamiento, de lo que realmente quieres y estas dispuesto hacer que todo se desarrollará. La comunicación contigo mismo es fundamental, pues te conduce a tu destino, existe una estrecha relación entre lo que sientes, lo que piensas y lo que comunicas. COMUNICARTE CONTIGO MISMO EN POSITIVO ES LEER, ESCUCHAR Y VER INFORMACIÓN POSITIVA QUE CREE, FORTALEZCA Y CONSOLIDE UNA VISIÓN POSITIVA QUE TE CONDUZCA A LOS GRANDES RESULTADOS DEL MERCADEO EN REDES.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS