SE UN CONSTRUCTOR


SER CONSTRUCTOR DE REDES DE MERCADEO Y UN CONECTOR EN LA NUEVA ECONOMÍA

Para poder construir un gran negocio de mercadeo en redes debes ser un conector y constructor que se enfoca en realizar las actividades necesarias, independientemente de las situaciones personales y del entorno. Un constructor entiende que es el responsable de su propio destino y que solo con la acción constante y enfocada logrará alcanzar sus metas. Un constructor sabe que debe trabajar en equipo y contribuir notablemente en el logro de los objetivos y sueños de sus socios en línea descendente. Es un CONECTOR DE PERSONAS A LA NUEVA ECONOMÍA.

Para ser un constructor debes:

  1. Realizar tu pedido antes del 15 de cada mes.

  2. Conocer los productos y comercializar mínimo 300 Pvs, ideal 600 ó más, meterte tu solo en la tabla de bonificaciones.

  3. Aprender a realizar demostraciones de productos para tus clientes y socios.

  4. Mantener una lista activa de más de 100 personas y agregar cada día mínimo 2 personas a tu lista.

  5. Presentar la oportunidad ó plan de negocios 25 a 30 veces al mes. Sin embargo, el constructor sabe que para lograr el despegue real de una gran organización de mercadeo en red debe en algún momento estar muy por arriba de esos números y lograr auspiciar 20 personas en 30 días.

  6. Conectarte al sistema de capacitación, para capacitarte mediante los audios, libros y eventos.

  7. Asociarte constantemente con otros empresarios en los eventos y reuniones que promueve tu equipo de apoyo. Debes estar siempre en la CONVENCIÓN.

  8. Conocer muy bien la plataforma tecnológica de la corporación y utilizar frecuentemente tu oficina virtual. Para seguimiento de tu organización, pedidos y capacitación virtual

  9. Asesorarte con tu línea de auspicio para verificar tu progreso.

  10. Liderar tu equipo y enseñar el PATRÓN DEL ÉXITO.