SUEÑO

Es cierto que no logramos todo lo que soñamos, pero también es cierto que jamas logramos nada que no hemos soñado, debe definir claramente que quiere conseguir y alcanzar con esta oportunidad que tiene en sus manos, escríbalo en detalle y visualícelo continuamente. “El sueño es la fuente de energía, es aquello que nos motiva, es un deseo ardiente. Es algo tan poderoso y grande que cuando forma parte de nosotros mismos casi quema. Es aquello que hace que tiremos hacia adelante cuando nuestra mente nos dice no puedo más. Es aquello que nos hace correr el kilometro extra, es al fin y al cabo la razón de existir” (Anonimo).

Escriba sus sueños y objetivos.

Escriba lo que Ud. desearía para su futuro, si tiempo y dinero no fueran factores limitantes. Sea específico, describa como sería de diferente su vida dentro de cinco años, luego de alcanzar algunos de sus sueños.

Visualice sus sueños

Véalos, tóquelos, recorte imágenes específicas de sus sueños y póngalas en un lugar visible para Ud., donde pueda verlos todos los días y pueda recordarlos constantemente y contribuirá a que logre la motivación necesaria para trabajar por sus sueños.

Revise su compromiso.

¿Son tus sueños lo suficientemente importantes como para dedicarles el tiempo y el esfuerzo necesarios para conseguirlos? ¿Estas dispuesto a luchar por alcanzar tus metas y objetivos? ¿Verdaderamente quieres cambiar tu calidad de vida?

Hay que establecer metas.

¿Qué es una meta? Es el nivel que debes alcanzar dentro del negocio para conseguir tus sueños. Para que tu negocio sea sólido y rentable, ponte metas y lucha por alcanzarlas. Enfocándote siempre en la siguiente meta.

Establece metas a corto, mediano y largo plazo y determina el tiempo en que quieres alcanzarlas. Asesórate con tu línea de auspicio para que estén acordes con tus sueños.

DESEAS MÁS INFORMACIÓN? – CONÉCTATE YA!!!


COMPROMISO  LISTA  CONTACTAR  PLAN DE NEGOCIO SEGUIMIENTO  EVALÚA EL PROGRESO  ENSEÑA EL PATRÓN